Plancha Vapor ULTRON Steamliner Ver más grande

Plancha Vapor ULTRON Steamliner

Nuevo producto

Esta alisadora le permite conseguir peinados más rápidos y precisos que duran más tiempo y le dejarán un brillo y suavidad increíbles en el pelo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

116,00 € impuestos inc.

Más

Plancha STEAMLINER de VAPOR. ULTRON

- Flujo continuo de vapor con 5 pitorros de emisión de vapor.
- Depósito de agua (con 4 ventosas) 350 ml (50ml/uso)
- Cable 2,5m
- Temperatura Regulable: de 160°C (para cabello fino y sensible) a 230°C (cabello grueso y normal). con Pantalla Digital para Temperatura & Vapor
- Peine Extraíble: Sin peine para uso Doméstico. Con peine para uso Profesional
- Placas Flotantes de Cerámica y Turmalina de ancho 30mm x largo 94 mm

Esta alisadora le permite conseguir peinados más rápidos y precisos que duran más tiempo y le dejarán un brillo y suavidad increíbles en el pelo. Desarrollado para utilizarse en salones profesionales con un peine pequeño que desenreda el cabello para facilitar el alisado, y para uso doméstico sin peine, gracias a su peine extraíble diseñado específicamente.

El Steamliner se conecta a un depósito de agua de 350 ml que le proporciona vapor caliente mientras se aplican las planchas. Ventajas del Ultron Steamliner: 5 pitorros de vapor situados delante de las planchas flotantes de cerámica y turmalina, de modo que el vapor calienta el cabello antes de que pasen las planchas.

Este proceso sirve para prevenir choque térmico. Compruebe el manual/embalaje para obtener información sobre qué temperatura aplicar en cada tipo de cabello. Gracias a las placas flotantes, la plancha sigue el cabello de la raíz a la punta sin estropearlo. En cuanto a la cerámica, ofrece un alisado perfecto del cabello y lo deja bonito y reluciente, de modo que parece más largo, rejuvenecido y mejor cuidado. Su cabello tendrá una caída mucho más natural que después de un alisado clásico.
Con el Ultron Steamliner, cuidará y alisará su cabello a la vez. Una joya tecnológica muy eficiente y fácil de usar que otorga al cepillado una perfección incomparable.