SALERM Color Reverse Ver más grande

SALERM Color Reverse

Nuevo producto

Color Reverse es una formulación capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo,sin afectar para nada al color natural. Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello,respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.

Más detalles

En Stock

12,80 € impuestos inc.

Más

SALERM COLOR REVERSE

Color Reverse es una formulación capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo,sin afectar para nada al color natural,con las enormes ventajas que esto representa para tu uso en el salón. Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello,respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.

MODO DE EMPLEO
Tienes que mezclar las dos fases en cantidades iguales. Aplicarlo sobre cabello seco. Dejar 20 minutos de exposición,preferentemente con calor adicional. Enjuagar,lavar con champú Purificante y aplicar de dos a tres tonos más claros que el color deseado. Si no vas a aplicar color después de Color Reverse,tendrás que fijar el resultado aplicando tras el lavado oxidante de 5 volúmenes o Revelador de Color Soft.

PRESENTACIÓN
Estuche con dos botellas de 200 ml.