Fibras Capilares ECOBELL 28 gr

Nuevo producto

En Stock

12,80 € impuestos inc.

Más

Las fibras capilares ECOBELL ocultan la alopecia de forma temporal y dan volumen al cabello fino, ya que también funcionan como densificador capilar.

El densificador capilar Ecobell fibras capilares es un nuevo producto para disimular las zonas dónde hay calvicies o alopecia ya que está formulado a partir de proteína de queratina orgánica pura. Son fibras capilares de queratina que se eliminan de forma sencilla y son resistentes a las actividades diarias.


CARACTERÍSTICAS FIBRAS CAPILARES ECOBELL

La característica más novedosa de las fibras capilares Ecobell es que se adhieren al cabello gracias a su carga electroestática, de esta forma al aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo se produce un efecto voluminizador al momento, dando a tu cabello mayor densidad y grosor, así como disimulando la calvicie. El resultado de estas microfibras capilares es muy natural, difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Otra de las características de estas fibras capilares es que está elaboradas con microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Es decir, la misma proteína de la que está hecho el cabello. Esto más su carga electroestática hacen que se entrelacen con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo.

Otra característica a resaltar de estas fibras capilares es que no tapan el poro del cuero cabelludo, por lo que puedes utilizarlas a diario tanto en hombres como en mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural.


MODO DE APLICACIÓN DE LAS FIBRAS CAPILARES ECOBELL

Al comprar fibras capilares debes tener cuidado a la hora de la aplicación, para que los resultados sean los esperados. Las fibras capilares de Ecobell se aplican sobre el cabello seco y peinado, a una distancia de entre 5 - 10 cm hasta cubrir el área deseada. El segundo paso consiste en pasar suavemente la palma de la mano sobre el cabello con objeto de facilitar el entremezclado de las microfibras con el propio cabello, después se debe aplicar unas pulsaciones del spray fijador. Podrás repetir la operación hasta obtener el resultado deseado y finalmente, peinar como de costumbre.

La principal diferencia de este densificador capilar con otros productos similares es que al comprar fibras capilares Ecobell te aseguras un mejor resultado, ya que están cargadas de electricidad estática, lo que hace que las fibras se adhieran al cabello y no caigan sobre el cuero cabelludo, a diferencia de lo que ocurre con otras marcas del mercado.

Las fibras capilares Ecobell resisten al viento, lluvia y sudoración, y se eliminan fácilmente con cualquier champú.