Champú Brilliance Thick Grueso 250ml Ver más grande

Champú Brilliance Thick Grueso 250ml

Nuevo producto

El champú para cabello coloreado y grueso realza el brillo del cabello grueso y coloreado dejándolo irresistiblemente suave y liso al tacto.  Con polvo de diamante, vitamina E, Ácido glioxílico, Tecnología de cristal líquido

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,99 € impuestos inc.

Más

Wella Bribrance Champu Cabello Coloreado Grueso 250ml

Línea Billance. Diseñada para mejorar los resultados de cabello coloreado con KP y CT. Contiene productos muy delicados para cabellos finos a normales. Y otros enriquecidos para cabellos coloreados gruesos.

Los principales ingredientes son la vitamina E, extracto de orquídea e inspirada en el polvo de diamante.

Beneficio: El champú para cabello coloreado y grueso realza el brillo del cabello grueso y coloreado dejándolo irresistiblemente suave y liso al tacto.  Con polvo de diamante, vitamina E, Ácido glioxílico, Tecnología de cristal líquido.

El producto ofrece una peinabilidad mejorada, tanto en mojado como en seco, un aumento del brillo y mayor facilidad para el peinado de los cabellos gruesos y dañados. El nuevo sistema de surfactantes y polímeros estimulantes crea una espuma mucho más cremosa que dura más y que permite una distribución más uniforme de los ingredientes clave sobre el cabello.

Modo de empleo: Para resultados profesionales aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar suavemente hasta crear espuma. Aclarar minuciosamente.